Cuestión Política

BRAGADO - GENERAL VILLEGAS | Cenzón está de moda


18 de febrero de 2016

Cuestión Política

El intendente de Bragado, Vicente Gatica (Cambiemos) visitó al Ministro de Infraestructura Bonaerense con el fin de trabajar sobre el mejorado de los caminos tanto rurales como del casco urbano. Mañana, el propio Edgardo Cenzón estará acercándose hasta la ciudad de General Villegas donde en el Salón de los Acuerdos de la municipalidad local mantendrán una reunión junto a Autoridades de Hidráulica, legisladores provinciales, nacionales y los intendentes de Rivadavia, Trenque Lauquen y Villegas.

Click en la foto para ampliar
Edgardo Cenzón es, sin dudas por estas horas, el hombre más buscado dentro de la cuarta sección electoral. Un fenómeno del medio ambiente lo trajo al centro de la escena: el desborde del Río V que afecta a ciudades como General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, y amenaza con llegar a Pehuajó y Carlos Casares.

No obstante, Cenzón también recibió la visita de otro intendente que mira más de cerca otro río: el Salado, pero que quiso reunirse con él por otro tema.

En efecto, el jefe comunal de Bragado Vicente Gatica (Cambiemos) se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense con el fin de sostener y mejorar la variedad de caminos rurales y del casco urbano que existen en su municipio.

Gatica reconoció que la reunión sostenida con Cenzón fue
"muy positiva" ya que el ministro estaba al tanto de los problemas que afectaban a Bragado. Del mismo modo, se mostró optimista en obtener plena colaboración para mejorar esta problemática y dejó trascender que se conseguiran "los recursos necesarios para resolver esta situación".

En otro orden de cosas, mañana, el propio Edgardo Cenzón estará acercándose hasta la ciudad de General Villegas donde a partir de las 9 de la mañana en el Salón de los Acuerdos de la municipalidad local mantendrán una reunión junto a Autoridades de Hidráulica, legisladores provinciales, nacionales y los intendentes de Rivadavia, Trenque Lauquen y Villegas.

Tetntativamente, existe la posibilidad que estas autoridades se marchen tras el encuentro hacia la ciudad de Trenque Lauquen para evaluar como viene el curso de agua. 

Compartir esta nota en