Cuestión Política

Avelino Zurro: "Es una falta de respeto que el gobierno nos hable del segundo semestre"


31 de mayo de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El diputado provincial por la cuarta sección electoral dialogó con distintas radios de ciudades ubicadas dentro del distrito y se mostró crítico del gobierno de Mauricio Macri. El pehuajense cuestionó la veracidad de la versiones vertidas por el gobierno nacional acerca de que el país vaya a repuntar en el segundo semestre. Para Avelino Zurro, Cambiemos "está jugando con los tiempos de la gente".

Mañana de gira radial para el diputado pehuajense por la cuarta sección electoral. Avelino Zurró dialogó con emisoras de General Arenales (FM Okey) y Chivilcoy (Radio Del Centro) y se mostró crítico del gobierno nacional que encarna Mauricio Macri.

El legislador del FPV apuntó contra las versiones esgrimidas desde los distintos ámbitos gubernametales de Cambiemos acerca de que el país repuntará en el segundo semestre.

Para Avelino Zurro, dicha versión significa "una falta de respeto a la ciudadanía" y el único objetivo que tiene es el de "jugar con los tiempos de la gente".

"Por suerte todo lo que hoy se dice queda registrado en algún lado y cada vecinos deberá evaluar, a fines de noviembre y principios de diciembre, si era verdad que iban a cambiar las cosas", afirmó el diputado provincial.

Además, Zurro señaló que existe una contradicción en el propio oficialismo ya que "algunos de sus funcionarios ya empezaron a decir que no va a ser el segundo semestre sino el primer trimestre del 2017". Y agregó: "nos van corriendo el horizonte".

"La gente voto un cambio en diciembre que no significa ningún beneficio para los argentinos. Desde la llegada de este gobierno no ha habido una sola política en favor del pueblo", aseveró el legislador.

Para finalizar, Zurro soslayó que "como está gobernando este gobierno no van a solucionar la inflación porque lo único que hacen es alimentarla, las tasas de interés y de consumo están por las nubes y a eso hay que sumarle la intención de deteriorar el salario".

Compartir esta nota en