El diputado provincial de la Cuarta respaldó a los líderes de su partido en medio la investigación que los señala como parte de un entramado de espionaje a dirigentes políticos y periodistas. "En vez de preocuparse y ocuparse de los problemas que hoy tenemos por su incompetencia quieren imponer en la agenda mediática esto", denunció
El diputado provincial por la Cuarta Sección electoral, Mauricio Vivani, manifestó su repudio a la investigación que lleva adelante la justicia por un presunto entramado de espionaje ilegal que llegaría hasta el propio expresidente de la Nación. Además, reafirmó su "lealtad incondicional" a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri.
Vivani recordó que juró por los tres dirigentes políticos al asumir su banca por segundo mandato consecutivo, y precisó: "en ese momento muchos me preguntaron por qué lo hice, ya que habíamos perdido y no tenía sentido inmolarse por ellos, y yo les decia: ellos vienen por todo, peor que antes y se van a querer llevar puesto nuestros derechos y sobre todo van a ir por ellos".
En tal sentido, el legislador reafirmó: "no me confundí, llego el momento de defenderlos por que se cansaron de ensuciarlos, de decir que fugaron dólares, que hubo corrupción e infinidad de delitos y claramente como no hubo nada de eso, inventan una causa, por supuesto espionaje ilegal, de 5 supuestos espías que se hacían llamar los súper Mario Bros. Que tenían un grupo de W sap para informar lo supuestamente espiado".
"No tienen vergüenza, en vez de preocuparse y ocuparse de los problemas que hoy tenemos por su inocopetencia quieren imponer en la agenda mediática esto", sentenció Vivani, y culminó: "reafirmo, no solo mis convicciones políticas, si no también por las condiciones humanas de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri, mi juramento y lealtad incondicional a ustedes".