La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, recibió el respaldo de su espacio para competir en agosto.
La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, confirmó que será precandidata a intendenta de Junín en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto.
“Estoy preparada para ser intendenta y creo que Junín necesita un cambio. Un cambio que tenga que ver con incorporar más mujeres en la toma de decisiones”, dijo la legisladora en declaraciones a la TV.
En agosto, la contienda para la dirigente renovadora será ante los precandidatos de Unidad Ciudadana, Carlos Garbe; del Ateneo Néstor Kirchner, Clara Bozzano y de Compromiso Federal, Mariano Duarte. Todos buscan suceder al intendente PRO, Pablo Petrecca.
Arata planteó que en Junín “se han hecho un montón de cosas, pero cuando uno recorre, la verdad que hay necesidades que si uno estuviese en el Gobierno se puede resolver, y tenemos ese compromiso”.
“Valeria tiene la capacidad, la experiencia y el conocimiento para ser precandidata a intendente y para ejercer el cargo. Fundamentalmente tiene la sensibilidad de una persona que supo interpretar las necesidades de la gente, que no es una promesa”, dijo sobre Arata el dirigente juninense Maximiliano Berestein.