Un mensaje de la Cuarta al Congreso: para un intendente K, se tiene que caer la Ley Bases

  • Sección La cuarta
  • 13 de dic de 2024 - 13:18

El histórico intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, exigió ir "al fondo" de la polémica y dejar sin efecto la polémica normativa libertaria.

En su rol de dirigente peronista, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se expresó en relación a la expulsión del senador Edgardo Kueider tras haber sido detenido con 200 mil dólares en su poder en la frontera con Paraguay.

"Se tendría que caer la Ley Bases. Ahí si tendríamos un país diferente", disparó el jefe comunal. "Hay que voltearla, porque Kueider cobra para empatar y que defina Villarruel. Es un momento único en la Argentina", argumentó.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, el intendente cristinista pidió a la CGT que "deje de hacer acuerdos con este gobierno" y "salgamos todos" a reclamar. "Tenemos que ir por más porque Kueider fue una fichita arreglada para endeudar a nuestro país a cien años", agregó.

"Para que haya un coimero, tiene que haber alguien que lo coimea. Son de la misma condición. La Banelco al lado de esto era un juego de bebés", señaló el intendente.

En ese plano, retomó la idea de protesta y postuló: "Tenemos a Cristina dando muestra de valentía, como lo hizo toda la vida, y hay otros; pero tiene que reaccionar el campo nacional y popular", dijo.

Asimismo, agregó que "el presidente y los que lo rodean acordaron una Ley que nos endeuda de forma fraudulenta. Kueider es una ficha, tiene que ir preso por ladrón, pero ¿quién mueve la ficha? Esto es mucho más grande. El fondo es el arreglo de Milei con las corporaciones para endeudar el país".

"La CGT es un cachivache. Yo fui a todas las marchas y cuando nos cagaban a palos, la CGT estaba a 200 metros", cuestionó Zurro. 

Comentar