El chivilcoyano Sebastián García de Luca, armador del espacio de Patricia Bullrich, apuntó contra el candidato libertario.
El dirigente monzoísta de la Cuarta, el chivilcoyano Sebastián García de Luca, le puso picante a la campaña electoral al referirse a las propuestas y discursos del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
"Lo que más preocupa en eso es la inestabilidad emocional de Milei", lanzó en una entrevista con Grupo La Provincia, donde se refirió a los dichos del libertario respecto de Patricia Bullrich.
En esa línea, el armador de la candidata de Juntos planteó que "este tipo de disparates, de canalladas, de bajezas, son las mismas actitudes con las cuales formula propuestas, le miente a la sociedad, le dice cosas que después, a los dos minutos, le va a decir que no va a ser, como la dolarización, cosa con la cual les mintió a sus votantes en las primarias: les dijo que iba a dolarizar, y ahora está reculando en chancletas porque sabe que es imposible".
"Ese nivel de inestabilidad, no solamente emocional, sino en la formulación de lo que uno espera para una persona que pretende gobernar la Argentina, me parece grave, que es un tema no menor que nos está pasando", planteó.
Asimismo, señaló que en el país "necesitamos gente que tenga templanza, que tenga cordura, que tenga experiencia en cuanto a gobernar, obviamente, con el objetivo claro de transformar y hacer un cambio profundo como realmente necesita la Argentina, pero no podemos hacer un salto al vacío con una persona que no está estable".