"La justicia siempre hace oídos sordos": Cuál es el problema que aqueja a General Villegas

Sin pelos en la lengua
  • Sección La cuarta
  • 11 de jul de 2024 - 12:26

El intendente Gilberto Oscar Alegre advirtió que avanzará con denuncias para iniciar un juicio político si no desalojan a la persona que vive en la Terminal de Ómnibus desde 2019.

 

El intendente Gilberto Oscar Alegre se trasladó a la Terminal de Ómnibus, con parte de su equipo de trabajo, para repudiar el accionar de la justicia respecto a la ocupación ilegal de una persona dentro de la estación. Advirtió que avanzará con denuncias para iniciar un juicio político.

"Obstruye el funcionamiento normal del lugar. Además ese individuo no es de General Villegas, le dieron un domicilio en el Registro Civíl, le pagan una pensión, la cual fue tramitada por políticos inescrupulosos", disparó el jefe comunal.

Dicho ésto, Alegre aseguró que "se han hecho numerosos reclamos, e incluso denuncias". Sin embargo, "la justicia hace oídos sordos. Esta persona está ocupando un lugar público, tienen que desalojarlo, pero la justicia no se da por enterada de esta cuestión", arremetió.

                                  

Como si fuera poco, el alcalde comentó que la persona hace pocos días fue determinada, por haber agredido a un vecino, pero rápidamente volvió a la calle. "Inexplicablemente el fiscal ordena liberarlo; me parece bien si eso es lo correcto, desde el punto de vista legal, pero de ninguna manera puede seguir vivendo en la Terminal", dijo.

Habiendo dado cuenta del hecho, Alegre señaló que la justicia debe tomar cartas en el asunto: "Reclamamos decisiones sabias e inteligentes que no obstruyan el funcionamiento normal de este espacio público".

Sin más preámbulos, disparó: "En la justicia todos saben lo que ocurre en General Villegas, por lo tanto deben adoptar las decisiones que corresponden. Caso contrario, "nos vemos obligados a denunciar para iniciar un juicio político a los jueces y fiscales que no pretegen a nuestra ciudadanía", sentenció.
 

Comentar