Un cuento chino

  • Sección La cuarta
  • 08 de jul de 2015 - 17:17

El precandidato a intendente de Junin del FPV, Santiago Aguiar y el diputado nacional Oscar Romero acercaron a empresarios chinos automotrices interesados en radicarse en la ciudad. "Este es el comienzo de un camino que vamos a recorrer juntos con la empresa, pero que en paralelo nos permite dejar atrás el mensaje derrotista de que en nuestra ciudad no se puede", manifestó Aguiar.

"No es casual que un directivo haga ese viaje y venga a la ciudad. Hay una decisión tomada de venir a la Argentina y de venir a Junín. Hoy vivimos una jornada histórica, y quiero agradecer a todo el equipo y a todos aquellos que hicieron posible esta realidad", manifestó el precandidato a intendente por el FPV, Santiago Aguiar tras terminar la recorrida por la ciudad. 

Los representantes de la empresa automotriz China Automotive CO, Diana Mao (directora de negocios internacionales) y Tomy Xu (líder de desarrollo de negocios internacionales para América) desembarcaron en Junín tras gestiones de Aguiar y el diputado nacional Oscar Romero y aseguraron que "en Junín hay muy buenas condiciones".

El diputado nacional Romero subrayó que la de concretarse la instalación de la automotriz, en Junín se podrían "generar mil puestos de trabajo directos y más de 3000 indirectos”. Al parecer, todo marcharía sobre ruedas, Aguiar se mostró muy entusiasmado con concretar la radicación de la empresa. En su cuenta de Facebook personal enfatizó que "es posible pensar un Junín industrial, una ciudad con generación de valor agregado, de empleo genuino. Este es el comienzo de un camino que vamos a recorrer juntos con la empresa, pero que en paralelo nos permite dejar atrás el mensaje derrotista de que en nuestra ciudad no se puede".

Comentar