Nuevamente cruje el bloque de diputados del FPV. A la escisión oficializada la semana pasada se le podría sumar una nueva bancada de 6 legisladores. Fernando “Chino” Navarro, Patricia Cubría, Gustavo Di Marzio, Horacio González, Graciela Rego y Hernán Doval serían los nombres involucrados. Todos responden al Movimiento Evita. Reuniones de última hora en la Cámara Baja bonaerense para tratar el tema.
No hay dos sin tres. A la escisión oficializada la semana pasada entre el bloque del FPV y el FPV-PJ se le podría sumar una nueva bancada de 6 legisladores.
Se trataría de 6 diputados provinciales que responden al Movimiento Evita: Fernando “Chino” Navarro, Patricia Cubría, Gustavo Di Marzio, Horacio González, Graciela Rego y Hernán Doval.
Por este motivo, diputados provinciales -entre los que se encuentran legisaldores por la cuarta sección electoral- mantienen reuniones de últimas horas en la Cámara Baja bonaerense.
Cabe destacar que quien se postula como presidente de esta nueva escisión, Fernando "Chino" Navarro, entre semana había preparado al terreno tras realizar una serie de manifestaciones públicas donde trazaba un límite entre él y CFK.
"Cristina fue mi líder y conductora pero hoy el liderazgo la trasciende, hoy no me conduce. No porque yo no quiera, sino porque ella decidió no conducir. Plantea a la dirigencia que "arme" el frente ciudadano. No dice: "Lo voy a armar yo". Del PJ ya se apartó y lo dice expresamente. Ella decidió no conducir, por lo tanto tenemos la responsabilidad de construir una conducción", había asegurado el diputado.