El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, pidió "prudencia" a la hora de actuar como oposición al gobierno bonaerense.
En declaraciones a medios regionales, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernándenz, se refirió a las problemáticas que afrontó la gestión de Axel Kicillof. De esa manera, con una impronta sumamente dialoguista, pidió que se acompañe a la nueva administración bonaerense.
En ese sentido, el peso pesado de la Unión Cívica Radical señalí que la actual gestión “va a ir tomando más forma en marzo y viéndose con detalle. Por ahora creo que se debe tener prudencia al momento de opinar. En este primer tramo la gestión ya se está asentando".
"Vemos que todavía faltan una buena cantidad de directores y responsables de áreas sensibles. Pero también hay que darle tiempo, porque no es fácil armar un equipo de gobierno”, destacó Fernández.
Desde ese punto de vista, manifestó: “En ese somos comprensivos y, por eso, estamos apelando al uso racional de la oposición”.
Conforme lo recolectado por Cuestión Política, el jefe comunal apuesta a consolidar una buena relación con la gestión provincial y marcar diferencia de la postura ultra opositora que expresó el PRO con Jorge Macri a la cabeza.