Sánchez, Daletto, Zuccari, Vivani , Ricchini y Silvestre invitados a un retiro espiritual que organiza Vidal

La gobernadora bonaerense organiza para los primeros días de marzo un "Retiro Espiritual" junto a los legisladores del oficialismo provincial y los 6 referentes que tiene Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral deberán dar el presente. El objetivo del encuentro es empezar a delinear el año político.

Como ya tiene acostumbrado al  mundo político, Cambiemos, esta vez a instancias de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llevará a realizar un “retiro espiritual” a legisladores bonaerenses y a ministros provinciales.

Este retiro se realizará a principios de marzo, y no sólo tiene un objetivo espiritual, sino que también se comenzará a enfocar los principales puntos de la campaña electoral.

Así los legisladores de Cambiemos, a los que se suma Vanesa Zuccari de la UCR pero que responde al oficialismo, que representan a la cuarta sección electoral estarán en el encuentro que se desarrollará el 2 y el 3 de marzo (un día después de la apertura del período de sesiones ordinarias por parte de la mandataria) en Lobos o Roque Pérez.

Si bien María Eugenia Vidal es la cabeza política y referente ineludible en la provincia, esta vez no participaría del retiro, aunque enviaría a varios de sus ministros a abordar junto a los legisladores diferentes aspectos de la actualidad política bonaerense.

En principio, formarían parte del retiro espiritual los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Infraestructura, Roberto Gigante; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y el Jefe de Gabinete, Federico Salvai.

El encuentro tendrá un tono empresarial new age, por lo que no faltarán  espacios de recreación y encuentro para “fortalecer” el grupo de cara al duro test electoral que deberá enfrentar el oficialismo en octubre.

Comentar