El diputado nacional juninense que preside el bloque Justicialista presentó un proyecto de resolución para incorporar al Reglamento legislativo un mínimo de sesiones ordinarias durante cada período. "Este proyecto tiene como objetivo esencial eliminar herramientas que han sido funcionales al oficialismo para evitar el debate parlamentario", señaló.
El diputado nacional oriundo de Junín, Oscar Romero, presentó un proyecto de resolución para incorporar al Reglamento legislativo un mínimo de 15 sesiones ordinarias durante cada período.
"Este proyecto tiene como objetivo esencial eliminar herramientas que han sido funcionales al oficialismo para evitar el debate parlamentario", señaló el legislador que preside el bloque Justicialista en el Congreso Nacional.
Asimismo, según expresó, su bancada busca "modificar una norma administrativa para poder cumplir con el rol que nos asignó el pueblo que poder hacer una real contribución desde el parlamento para dar respuestas a los argentinos".
Por último, Romero apuntó que en un año eleccionario "el oficialismo se escapa de los problemas reales y quiere evitar el debate" por ende "es prioritario que se traten en el recinto proyectos para dar apoyo al trabajo argentino, a las Pymes, avanzar en la transparencia de la obra pública y establecer un límite al endeudamiento, entre otras iniciativas que colaboren en resolver los problemas actuales".
"Estamos en un momento de incertidumbre y la ciudadanía necesita respuestas", culminó.