El intendente se reunió con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distrito, en pos de atender la creciente demanda social.
En plena crisis económica, el intendente "Juanci" Martínez, y parte de su equipo de Gobierno, se reunieron con iglesias y organizaciones, y pusieron en marcha la "Mesa Social" de Rivadavia. Conocé cuáles son los ejes principales.
"El espacio tiene como finalidad aunar esfuerzos para llegar a todos aquellos vecinos que necesiten de una ayuda para afrontar estos momentos difíciles", expresó el jefe comunal.
Tras el encuentro con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distrito, para coordinar acciones conjuntas en pos de atender la creciente demanda social, el alcalde reveló que encontraron muchas coincidencias y puntos en común para trabajar.
"Queremos ampliar el espacio a más instituciones y referentes de nuestra comunidad", subrayó Martínez después de dar el puntapié inicial para focalizar el aparato en las necesidades de la comunidad.