La cabeza de lista de Juntos por el Cambio para la Cuarta Sección, recorrió Chacabuco, comuna comandada por el radical Víctor Aiola.
La diputada provincial y cabeza de lista de Juntos por el Cambio para la Cuarta Sección, Laura Ricchini visitó Chacabuco, donde se reunió con referentes locales de la alianza oficialista y visitó el hogar Máximo Gil. La mujer del PRO de Junín estuvo acompañada por los concejales Graciela Rodríguez, Marcos Scally y Clelia Cuozzo, y los referentes de Juventud Matías Cicerchia y Agustín Zarkovich, coordinando acciones y pasos a seguir en el marco de la campaña electoral de este año.
Tras la reunión, visitaron el hogar Máximo Gil, que desde hace 34 años brinda ayuda y contención a niños en situación de riesgo de la ciudad y de la región, acompañados por sus autoridades, quienes contaron sobre el trabajo diario que realizan en el lugar.
En ese sentido, Ricchini destacó lo que significa el hogar Máximo Gil: “Es emocionante lo que han logrado, comenzaron con una idea de ayudar a los más chicos, y fueron creciendo tanto que hoy son referentes regionales. El amor con el que se trabaja y el profesionalismo para atender cada una de las situaciones que se presentan, son fundamentales para que los niños reciban el mejor acompañamiento en esta etapa”.
Por último, destacó que hogar “es un ejemplo de que entre todos, trabajando en conjunto el Estado y particulares, podemos lograr mejores resultados”.