El titular de la cartera de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, confía en que retomará convenios y planificará nuevas viviendas junto al intendente electo.
El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, se mostró expectante con la venidera asunción de Sergio Barenghi a la intendencia de Bragado. Espera que puedan retomar convenios e impulsar la construcción de nuevas viviendas.
En una nota que concedió a “Mañanas en Orsai” (FM Epsilon), el funcionario de Axel Kicillof habló del convenio que posibilita la construcción de 20 casas en el barrio Villa Elba (localidad de Orsai), obra que aún no inicio.
“Está firmado el convenio para las viviendas de O’Brien, estamos con expectativas de que a partir del mes que viene, cuando asuma el nuevo intendente, se pueda reactivar”, comentó.
Dicho esto, recordó que hace pocos días se reunió con Darío Duretti, funcionario nacional que ofició como uno de los pilares para el triunfo de Barenguui, para analizar la las viviendas de O’Brien y proyectar nuevas construcciones.
"Seguramente muy pronto podamos empezar con esas casas y con muchas más", dijo Simone al tiempo que reveló que con Duretti, también hablaron de avanzar con la construcción de casas "en todas las localidades del distrito".
Vale mencionar que, el ministro hizo foco en la gestión venidera pero también destacó los hogares que se entregaron este año en la ciudad cabecera del distrito, en conjunto con la administración saliente de Vicente Gatica.