El jefe comunal se reunirá con funcionarios del Ministerio del Interior para pedir la continuidad de la obra.
A pesar de estar de licencia, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se trasladó este martes hacia la Casa Rosada para reunirse con funcionarios del Ministerio del Interior y gestionar la reactivación de la obra del Paso Bajo Nivel.
Considerando que la edificación de calle Rivadavia, se encuentra paralizada desde noviembre de 2023, el jefe comunal negociará para que la misma se reinicie lo más rápido posible, dado que, como plenteó en reiteradas oportunidades "está generando un perjuicio muy grande a los comercios de la zona aledaña y una incomodidad a todos los vecinos que, diariamente transitan de uno a otro sector de la ciudad".
Por los datos que aportó Grupo La Verdad, el encuentro que protagonizará Petrecca se da luego de la reunión que mantuvo, el pasado viernes, con las autoridades de la empresa a cargo de la obra.
En ese marco, un dato que tomó relevancia se remontó a las últimas semanas, cuando el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto municipal para 2025, el cual incluye una partida específica de 1800 millones de pesos para realizar las tareas necesarias de manera de abrir el paso.
Más allá de contar con ese número, el intendente espera que el Gobierno nacional atienda su reclamo y reactiva de una buena vez la obra. Al momento Petrecca sólo tuvo palabras de compromiso; motivo por el cual, ahora va por más.