El exministro de Transporte y del Interior se reunió con la exintendenta de Rosario, Mónica Fein. El dirigente de Chivilcoy sigue en la búsqueda de consolidar una tercera opción electoral.
Este martes, Florencio Randazzo volvió a darle rienda suelta a su armado por fuera de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Es que, según pudo saber Cuestión Política, si bien algunos dirigentes de su espacio hablan de una gran unidad opositora, al menos en los distritos, el exfuncionario nacional busca sumar agua para su molino.
De esa manera, el exminitro de Transporte y del Interior durante el gobierno de Cristina Fernández, mantuvo conversaciones con la pata socialista de Rosario. Así, lo graficó en sus redes sociales.
Con @MonicaFein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos! pic.twitter.com/8o8TraoQtV
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) June 1, 2021
En concreto, Randazzo se reunió con la exintendenta de Rosario y dirigenta del socialismo santafesino, Mónica Fein. De la cita también participó el economista marplatense, Jorge Illa.
"Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor", lanzó la rosarina, en una clara definición del objetivo del cónclave.
Vale recordar que, en los últimos días la figura de Randazzo, resurgió en el mundo de la política. Fue el propio dirigente el que se encargó de resintalarse, con duras declaraciones contra el Gobierno nacional y críticas por igual a Juntos por el Cambio. Allí reforzó su idea de encabezar una "tercera vía" electoral por fuera de ambos espacios.
En la región, Randazzo ya mueve sus fichas. El principal armador es el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien en las últimas semanas mantuvo reuniones con distintos dirigentes del peronismo "desencantados" con la gestión del Gobierno nacional o enfrentados con La Cámpora.
"Caminar están caminando, después hay que ver qué logran", admitió a Cuestión Política un dirigente del Frente de Todos de la región, aunque marcó que ese armado "hoy no tiene volumen político", y señaló a Franetovich como el hombre "bendecido" por Randazzo para hacerse cargo de esa misión.
Además, otras voces de peso en la Cuarta Sección, como el exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre, también revelaron públicamente sus expectativas en torno a la vuelta al ruedo de Randazzo. Además, sumó al abogado bragadense Guillermo Berti como posible candidato al Concejo Deliberante de la localidad.