El dirigente de Chivilcoy se reunión con Ricardo Bussi para evaluar la composición de la Cámara y dialogar sobre la posibilidad de eventuales alianzas
El diputado nacional y dirigente de Chivilcoy, Florencio Randazzo, comenzó a sonar en los últimos días como posible presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Javier Milei.
El lunes, en una de sus primeras entrevistas tras ser electo presidente, el libertario mencionó a Randazzo como uno de los extrapartidarios que podrían incorporarse a su gobierno.
Ahora el dirigente de Chivilcoy se reunió con un hombre cercano a Milei, Ricardo Bussi, quien deslizó la posibilidad de que el exministro de Transporte presida la Cámara Bajar.
“Evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de Diputados de fuera de nuestro espacio político”, indicó Bussi en sus redes sociales tras un encuentro con Randazzo en Buenos Aires.
Y añadió: “Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Javier se cumpla a rajatabla”.
Con @RandazzoF (Quizás, futuro Presidente de la Cámara Baja) evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de Diputados de fuera de nuestro espacio político. Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa… pic.twitter.com/6QRf3SisJO
— Ricardo Bussi (@ricardobussi) November 24, 2023