La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio le pidió a Juan Schiaretti que baje su candidatura y su compañero de fórmula no tardó en responderle
La candidata a presidenta Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le pidió a Juan Schiaretti que decline su postulación presidencial y su compañero de fórmula, Florencio Randazzo, no tardó en responder.
“Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera. Yo creo que no sería malo que Schiaretti en este momento deje de ser candidato a presidente y piense en otra instancia de su colaboración en el país”, expresó en Pulxo 95.1 la exministra de Seguridad.
Tras estas declaraciones el dirigente de Chivilcoy y candidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País la cruzó vía twitter. “Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático”, sentenció Randazzó.
Y manifestó: “Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores”.
Asimismo, la candidata a presidenta por JxC explicó por qué en su momento rechazó el ingreso del gobernador de Córdoba a la alianza que integra. “Cuando se habló de Schiaretti en su momento interfería en las elecciones provinciales, y esa discusión nos partió al medio”, explicó.
Y precisó: “Nosotros no tenemos un problema insalvable con Schiaretti, pero no queríamos que (su incorporación) fuera una forma de perder las elecciones en Córdoba, que fue lo que sucedió”.
“No le saco mérito al que ganó”, aclaró Bullrich en alusión a Llaryora, pero agregó que “estábamos convencidos de que si eso no pasaba (la discusión en torno a la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio), ganábamos Córdoba”.