Comenzó el 2017, un año electoral, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario invitó a Massa y a Randazzo a ser parte junto a Cristina Fernández de un gran frente electoral.
La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".
Magario afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia "es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente". "A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes", expresó la intendenta.
Magario, uno de los jefes comunales que todavía forman parte del Frente para la Victoria, enfatizó que el año próximo, desde el peronismo quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri ) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo". "Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen", añadió la intendenta, que además advirtió que "la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza".
"Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no la mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos", añadió Magario.
El jueves pasado, el PJ Bonaerense convocó a la "unidad" para las elecciones legislativas previstas para este año.