El senador provincial oriundo de Chivilcoy destacó la exposición de Cenzón pero pidió que se amplìen la ronda de funcionario que dan explicaciones a los legisladores sobre los números que le tocaron dentro del Presupuesto 2017. En ese sentido, el chivilcoyano ya apuntó a dos elegidos: el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y su par de Justicia, Gustavo Ferrari. Alarma por la merma en el incremento de las partidas hacia ambas áreas con respecto a otras.
El senador de la cuarta sección electoral oriundo de Chivilcoy, Norberto García, estuvo presente en la exposición que el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, relizó ante los legisladores para explicar los números del Presupuesto 2017 en materia de obra pública.
Si bien el chivilcoyano dialogó con el sitio La Tecla y resaltó al exposición del funcionario provincial, abogó por ampliar las rondas de consultas entre el Poder legislativo y el Ejecutivo.
"Queremos hablar con el ministro de Seguridad (Cristian Ritondo) y el Ministro Justicia (Gustavo Ferrari) con respecto a lo que le corresponde a esas áreas en el Presupuesto porque ahí vemos que hay una baja con respecto al incremento del Presupuesto ya que en otras áreas ese aumento es del 50% y en estas sólo son del 30%", señaló García.
En ese sentido, el senador provincial aseveró que desde su bancada consideran que "ambas áreas deberían estar compensadas con el aumento que tienen el resto porque son muy sensibles".
Por íltimo, sobre la exposición de Edgardo Cenzón, García fue contundente: "Nos entregó bastante información, está todo muy claro".