Fiel a su estilo, el concejal del FPV Pablo Poggi, renunció a su banca en el Concejo Deliberante de Chivilcoy. "Me voy a mi puesto de trabajo, no me voy enriquecido económicamente ni como empresario. Puedo salir a la calle y mirar a los ojos a mis compañeros", sentenció.
El concejal peronista de Chivilcoy que había entrado al concejo deliberante después de una serie de movimientos con otros ediles que le fueron dejando el lugar, renunció a su banca dentro del HCD de esa ciudad.
“Me voy del recinto convencido de que no todos somos iguales. No todos pertenecemos al esquema de la vieja política. No me enseñaron cuando empecé a militar que la política era solamente para servirse de la política y que lo único que se discute es poder y negocios. Estoy plenamente convencido de cada una de mis expresiones", aseguró Poggi.
Y agregó: "me voy con el objetivo cumplido de haber defendido cabalmente cada una de mis ideas con casi 30 años de militancia, me voy satisfecho de este lugar y plenamente convencido de que lo mejor está por venir".
Poggi quien ha tenido varios duelos con sus compañeros (en especial con Ferro, referente del macrismo local) hizo hincapié en génesis peronista de su bloque para pegar un tiro por elevación: "Nosotros discutimos proyectos y no negocios y al que le quepa el sayo que se lo ponga”
El ahora ex concejal tuvo -además- palabras de elogio con Marcos Bongianino quien ocupará su lugar: “Sos una gran persona, un gran compañero. Mi proyecto político está bien representado en tu persona".