El intendente de Pehuajó valoró un programa nacional que diseñó Grabois para los barrios.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recorrió los trabajos que se realizan en barrios populares del distrito, desde donde aprovechó a destacar la figura del dirigente Juan Grabois y, tras criticar al preisdente Javier Milei, aseguró que el peronismo "va a volver".
"Gracias al FISU, a Fernanda Miño y a Juan Grabois, intachables. Terminamos el barrio Talleres con obras de cloacas, gas, luz, arreglos de viviendas y pavimento. En este que se llama Barrio Cumba, vamos a terminar las esquinas con fondos propios", dijo Zurro.
El FISU es el Fondo de Integración Socio Urbana, que fue creado por el Decreto N° 819/2019 conforme a la Ley Nº 27.453, y cuyo objetivo principal tenía que ver con el financiamiento de proyectos de integración socio urbana para los barrios populares que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) y la creación de lotes con servicios.
"A este programa lo dio de baja la misma persona que nos robó a los provincianos 84.000 viviendas de 75 millones, y nos robó a los provincianos 126.000 cuadras de pavimento", subrayó el intendente.
En ese plano, agregó que la gestión de Javier Milei "nos sacó uno de los mejores programas hechos por el Gobierno anterior, que lo hizo gente militante, gente comprometida" y sentenció: "Vamos a volver".
"Estoy muy agradecido con Fernanda Miño y Juan Grabois por haber implementado políticas de Estado en la ciudad de Pehuajó", cerró.