"Me gustaría saber cuáles son las razones y motivos que han generado una decisión de esta característica y cuánto tiene de serio respecto de los reclamos específicos del sector y sus representados", cuestionó Fernández.
“El que pone el límite en el monto es la economía y si el aumento que se está pidiendo va impactar sobre los precios, evidentemente ese beneficio circunstancial para el segmento del gremio va terminar siendo una complicación para el resto de los trabajadores y eso no es justo”, sostuvo Aníbal Fernández antes de ingresar a Casa Rosada.
Para el arco del FPV el paro anunciado desde distintos sectores del Transporte para el 4 y 9 de junio tienen otras características que escapan a las meramente económicas. El Jefe de Gabinete se desmarcó de esos intereses al hacer eje sobre el copromiso que sume el gobierno a la hora de tratar el salario de los trabajadores: “uno es responsable de lo que le sucede al resto de los trabajadores y uno está actuando y tomando decisiones que corresponden para no perjudicar a los trabajadores, muy por arriba de las propias discusiones de lo electoral”.