Los trabajos se registraron en el Jardín de Infantes Nro. 913 y el ISETA, establecimientos que fueron inspeccionados por la intendenta María José Gentile.
La jefa comunal María José Gentile recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes Nro. 913 y la sede del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) para corroborar la funcionalidad de las obras que concretaron hace poco tiempo.
En el primer caso, la administración local comunicó que aprovecharon el receso invernal para trabajar intensamente en el reemplazo de una de las calderas de calefacción del edificio, que había sufrido un desperfecto, impidiendo su funcionamiento.
Acompañada por la jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez; la directora de Educación, Marisa Poratti; y la presidente del Consejo Escolar, Gentile constató el funcionamiento de la calefacción que alcanza los sectores del SUM, galería, sanitarios y otras dependencias.
Posteriormente, se trasladaron a la sede del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), donde con recursos provenientes del Fondo Educativo dieron respuesta a la segunda etapa de la obra de gas, con la conexión de la caldera.