El tejedorense volvió a cargar fuerte contra el asesor de Macri, pero aclaró que estará presente en la reunión de fin de año que armó Macri para su gabinete en Chapadmalal
El presidente de la Cámara de Diputados, oriundo de Carlos Tejedor, Emilio Monzó planteó nuevamente "replanteos" dentro de la gestión de Cambiemos y solicitó cambios para "ajustar el gabinete".
Monzó cargó nuevamente contra el asesor predilecto de Macri, Jaime Durán Barba y negó ser un "disidente" dentro del Gobierno.
"Si Jaime Durán Barba está por encima de la política y la gestión, no tenemos muchos y tenemos que estar preparando en la jubilación", criticó. Luego agregó: "Es un consultor que tiene que ver con un tema comunicacional y no político".
El hombre fuerte de la cámara baja aclaró sin embargo que estará presente en el "retiro espiritual" de funcionarios en la residencia de Chapadmalal que convocó Macri para analizar el año de gestión y dijo que "siempre es bueno para un gobernante ajustar las tuercas de vez en cuando y juntar su Gabinete".
Monzó además fue duro contra el primo del presidente que había defendido a Duran Barba: "Me da lástima Jorge Macri. Que se entregue a un consultor -no tengo contestación- es muy fuerte", sentenció,