Milei se inclinó por Martin Ménem y se cae la presidencia de Randazzo en Diputados

El referente chivilcoyano no pudo cristalizar la presidencia del Congreso. Hubiese sido el tercer representante de la Cuarta Sección Electoral en lograrlo luego de que fuera presidida por Julián Domínguez y Emilio Monzó.

Javier Milei le puso punto final a las aspiraciones de ser el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación que tenía Florencio Randazzo. El presidente electo se inclinó por Martín Menem y dio por tierra con la chance de que el Congreso tenga en su cabeza a un representante chivilcoyano.

De haberlo logrado, Randazzo hubiese sido el tercer representante de la Cuarta Sección Electoral en lograrlo luego de que fuera presidida por Julián Domínguez y Emilio Monzó.

El riojano Martín Menem es oficialmente el elegido del libertario para hacerse cargo del Congreso y tendrá un rol clave en las negociaciones con los otros partidos, además de estar ubicado en la línea sucesoria del poder.

Si bien había versiones de que Guillermo Franco, operador mileista y futuro ministro del Interior de la Nación, ya había reunido los votos para que sea el chivilcoyano quien encabece el recinto; fue Javier Milei quien impuso su lapicera para darle ese lugar a un libertario puro.

Comentar