El candidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que también mantiene conversaciones con Mauricio Macri y quiere sumar a Patricia Bullrich
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que mantiene conversaciones con el postulante a la vicepresidencia por Hacemos por Nuestro País y dirigente de Chivilcoy, Florencio Randazzo.
De cara al balotaje que será el 19 de noviembre, el dirigente libertario halago a otros sectores políticos. También aseguró que mantiene charlas con Mauricio Macri y destacó el interés de sumar a Patricia Bullrich como ministra de seguridad y a la izquierda en el Ministerio de Capital Humano.
Sobre el actual diputado nacional manifestó que mantiene conversaciones por sus “buenas relaciones” que formaron en el Congreso. “Nosotros tenemos buena relación con Randazzo y tuvo una tarea destacable en la función pública y fue alguien que se la paró de manos a Cristina (Kirchner). Es algo del núcleo duro que estamos formando”, expresó Milei en diálogo con LN+.
Días atrás un dirigente libertario había admitido que “no hay que descartar que Randazzo pueda ser ministro de Milei”. Incluso Guillermo Francos, designado como posible ministro del Interior del libertario, había dicho públicamente: “Me gustaría tenerlo a Randazzo en mi fuerza”.
De esta manera, el candidato de La Libertad Avanza buscaría no solo seducir al electorado de Juntos por el Cambio sino también sumar los casi 7 puntos que sacó el espacio de Juan Schiaretti.