El ex intendente de Junín desembarca junto a Arroyo en el Banco Provincia. De esta manera, Sergio Massa sigue sembrando la cosecha de influencias en sectores claves. Si todo marcha bien, el 29 de diciembre la legislatura bonaerense aprobaría su designación.
El ex intendente de Junín no se quedó a gamba. Junto a Daniel Arroyo, ex candidato a vicegobernador bonaerense de Solá, desembarca en el directorio del Banco Provincia.
"Mis objetivos en la nueva función pasarán por tratar de que se cumpla con la carta orgánica del Banco Central y del Banco Provincia que tiene, a su vez, una situación financiera compleja producto de los giros que viene haciendo al gobierno bonaerense", señaló Meoni.
La llegada de Meoni al Banco Provincia debería concretarse el 29 de diciembre cuando la legislatura apruebe su nombramiento. De este modo, el juninense afianza su imagen dentro del Frente Renovador que asu vez afianza su influencia en sectores claves del gobierno de Vidal (anteriormente logró poner a Shargini al frente de la Cámara de Diputados).
Mario Meoni manifestó que desde el massismo "el planteo que llevaremos es el de un banco proactivo cercano a las pequeñas y medianas empresas".