Chivilcoy: el randazzismo vuelve a la trinchera

  • Sección La cuarta
  • 20 de jun de 2015 - 16:45

Con la certeza de que su principal referente político no será candidato a nada, los aliados chivilcoyanos de Florencio Randazzo se abroquelan, vuelven a las bases y comienzan a barajar para dar de nuevo. Buscaran el consenso cueste lo que cueste.

En filados detrás del actual intendente de Chivilcoy, Darío Speranza, el randazzismo resiste el cimbronazo que genera la baja de Florencio Randazzo del escenario macro y la lluvia de críticas que el chivilcoyano ha sufrido de parte de sus correligionarios. La fórmula (aseguran desde el entorno peronista local) es abroquelarse con una lista donde quede plasmado el consenso para evitar más fugas frente a un escenario plausible que ocurran si no hay un reparto equitativo de lugares.

Frente a este panorama, se filtraron algunos nombres que ocuparían a nómina. El Secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi, randazzista desde la primera hora, ocuparía el primer lugar en la lista de legisladores comunales. El segundo es para el Dr. Leandro Févola y el tercero para Claudia Bogliolo del Rotary Club Oeste.

Más abajo, aparecerían el Contador Municipal Adrián Zapata; Marcos López de la Agrupación "Felipe Vallese", con trayectoria en el gremio petrolero; la enfermera Vanesa Artigas; Martín Cappi de "La Cámpora"; en un discutido octavo lugar podría ir Darío Corrao, referente barrial; y el noveno lugar para la trabajadora social Alicia Palomeque. Trancendió también el nombre del Dr. Roberto Cantarella de la Corriente Martín Fierro.

Como suplentes, entre otros, Martín Mato coordinador del CIC Barrio Sur y Adrián Abaca (PJ).

Consejeros escolares: Martín Barrionuevo (CTA), Leticia Berdugo (Identidad y Pertenencia) y Gisela Ghio.

Comentar