El ministro de Economía adelantó que en las próximas horas se conocerán nuevas medidas económicas, orientadas principalmente a detener el alza de los precios.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, habló tras las PASO, celebradas el pasado domingo. Echó por la borda los rumores de una posible renuncia a la cartera de Hacienda, y adelantó que se vienen nuevas medidas para afrontar el escenario que atraviesa el país.
"Cuando estoy al frente de la tormenta, agarro el timón y no lo suelto, no me escapo de mis responsabilidades", expresó durante una nota en el canal Todo Noticias (TN). Dicho esto, despejó las versiones que circularon respecto a un posible portazo a la cartera: "Voy a estar seguir al frente del Ministerio hasta el 10 de diciembre", subrayó.
Consultado por la campaña electoral, aclaró que, hasta que se estabilice la economía, él es "ministro de Economía para arreglar los problemas que tiene la gente, no candidato". Rápidamente, se metió de lleno en lo que se viene.
Adelantó que se comenzará a negociar una suma fija extra para los asalariados, una suba de la asignación por hijo y un bono extra para jubilados y pensionados, y "se conocerán nuevos anuncios respecto a estabilidad de precios y situaciones de compensación del daño que la inflación provoca en el bolsillo de la gente".