Sergio Massa cerró el Congreso del Frente Renovador y le envió una señal al kirchnerismo. Entre los 800 participantes, ganó el regreso al PJ.
El Congreso del Frente Renovador le delegó a su líder, Sergio Massa, la gestión para cerrar acuerdos y lograr una coalición que venza a Mauricio Macri, una decisión que fue aprobada por unanimidad. "Somos como Tigre, siempre nos tocan las mas difíciles. Estamos convencidos de lo que hacemos", bromeó el tigrense, en el discurso de cierre.
"Quiero pedirle a todos los dirigentes opositores que abandonen la vanidad y piensen en el país que quieren construir. Yo estoy para liderar, si me tocan liderar. Pero también para estoy para empujar el carro desde donde sea", afirmó en un claro gesto al peronismo kirchnerista que lo busca seducir.
En ese sentido, el ex diputado nacional sostuvo que "Argentina necesita una coalición, amplia, diversa y generosa que ponga el programa, las ideas por encima de los nombres". "Les pedimos a todos aquellos que quieren construir una alternativa que no caigamos en una trampa mentirosa", detalló
“El documento que hoy se aprobó es el fiel reflejo de nuestra diversidad y expresa la voluntad de construir una nueva mayoría opositora para ser alternativa a este Gobierno de fracaso", amplió ante los presentes.
Por último, Massa destacó que "hay una gran mayoría opositora que perdió la paciencia y nos pide como opositores que construyamos un nuevo Gobierno. Hay una enorme mayoría que esté esperando una alternativa”.