"Bali? Bucca nos pide a los dirigentes del Interior que no dejemos de apoyar a nuestros clubes en sus reclamos por los constantes aumentos de los costos de los servicios públicos, porque si sus puertas cierran, se pierde uno de los principales resortes de contención social, aun más en tiempos de crisis como la que vivimos actualmente", señaló Roldán
En Capital Federal, el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca recibió a la edil linqueña, Mariela Roldán, para conversar sobre diferentes cuestiones que hacen a la realidad actual del interior provincial.
"Fue una reunión muy importante, porque "Bali" Bucca -hoy legislador, pero también intendente de Bolívar en uso de licencia- es un gran conocedor de los problemas que sufren nuestras localidades bonaerenses, como consecuencia de las políticas económicas regresivas que implementa el gobierno de Cambiemos", señaló la concejala.
"El diputado me hizo saber de su malestar por los constantes aumentos tarifarios y de precios de los bienes, que llevan a los sectores de más bajos recursos a que cada vez les resulte más difícil sostener un nivel de vida digno", detallé Roldán.
En ese sentido, la linqqueña apuntó que "sabemos que la situación empeora cada vez más y no sólo afecta a los vecinos de nuestras ciudades, sino también a las instituciones más humildes, como los clubes de barrios".
"Bali’ Bucca nos pide a los dirigentes del Interior que no dejemos de apoyar a nuestros clubes en sus reclamos por los constantes aumentos de los costos de los servicios públicos, porque si sus puertas cierran, se pierde uno de los principales resortes de contención social, aun más en tiempos de crisis como la que vivimos actualmente", ahondó.
Por último, la edil y el legislador acordaron una agenda de trabajo en conjunto, a partir de su colaboración en beneficio de nuestro distrito desde la Comisión de Asuntos Municipales.