El jefe comunal se reunió con los responsables de dos direcciones provinciales que son claves para avanzar en el sector.
El intendente Carlos Ferraris, se reunió con autoridades provinciales con el propósito de avanzar en el sector industrial planificado, parte importante para el crecimiento económico ligado directamente con la generación de nuevos puestos de trabajo.
Desde el Municipio dejaron entrever que el jefe comunal dialogó con los responsables de la Dirección Provincial de Desarrollo Industrial, perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Eduardo Mari; y de Radicación y Evaluación Ambiental de Industrias del Ministerio de Ambiente, Leandro Alvarez.
Tras comunicar el encuentro, señalaron que el objetivo de Ferraris es "proveer de todos los servicios a este espacio físico, para alentar la radicación de empresas en nuestro distrito".
A partir de ahí "seguir trabajando desde el Estado para generar empleo genuino para los vecinos y las vecinas de todas las localidades", completaron.