Lilita hace su gracia

  • Sección Nacion
  • 28 de mar de 2016 - 10:14

La diputada nacional por Cambiemos le pidió a Macri que ajuste los tornillos del Poder Judicial: "Hay fiscales y jueces que están en la comisión directiva de Boca Juniors y garantizan la impunidad de las barras bravas". También le pidió al empresario Nicolás Caputo que venda sus empresas dedicadas a la obra pública debido al informe que el canal C5N debió levantar del aire.

Lilita Carrió marcó la cancha. La diputada nacional de Cambiemos visitó los estudios de La Cornisa y cara a cara con Luís Majul aseguró que Macri debe elegir entre ella o el presidente de Boca, Daniel Angelici.

"Macri va a tener que elegir si lo quiere a Angelici o a mi como socia. A Angelici lo puede tener en Boca, pero no en la Justicia", aseguró Carrio quien agregó que: "hay fiscales y jueces que están en la comisión directiva de Boca Juniors y garantizan la impunidad de las barras bravas".

"No puedo garantizar que este gobierno no siga robando, sino se termina con la impunidad de los casos de corrupción", sostuvo una de las creadoras de Cambiemos. En este sentido, argumentó que si la Justicia hubiera funcionado como debía (de forma independiente a los Ejecutivos de turno) Néstor y Cristina "hubieran sido grandes presidentes". 

Además, Carrió habló sobre el empresario Nicolás Caputo y públicamente le pidió que se deshaga de las empresas dedicadas a la obra pública tras el informe que C5N debió evitar que salga al aire y que mostraba la estrecha relación que una a Macri con Caputo.

Comentar