Con una serie de militantes juveniles la Coalición Cívica de Bragado retomó actividad política en el llano. Lo hizo por medio de una Junta Promotora para regularizar su situación y emprendieron una serie de actividades para apoyar la labor de la diputada nacional Elisa Carrió. La primera de ellas: juntar firmas para el proyecto que busca establecer la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
El lilismo reaparece en la escena de la cuarta sección electoral de la mano de una Junta Promotora en Bragado. Es que con una serie de militantes juveniles, Elisa Carrió, vuelve al llano bragadense articulando en actividades que -por el momento- promocionaran y militaran iniciativas suyas que se plasman en el Congreso Nacional.
Al respecto, el pasado fin de semana -según relata el sitio Bragado TV- un grupo de jóvenes juntó firmas para el proyecto busca establecer la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
“Tenemos tres valores fundamentales: la ética, el republicanismo y la transparencia”, señaló a ese medio José Mariano Biaus uno de los representantes de la Junta Promotora del partido.
Anteriormente, Baus también le había confesado al sitio La Voz de Bragado que articulan con coterráneos que trabajan en el despacho de dicha diputada.
"El primer objetivo que tuvimos en mente fue regularizar la situación partidaria, que ya lo hicimos. Ahora, lo más importante creemos que es transmitir a la sociedad de Bragado que hay valores diferentes en la política, que no todo es lo mismo, y que venimos humildemente a aportar esa impronta", indicó Baus quien no ddescartó competir a futuro en las elecciones a nivel local.
Y sobre su armado puntualizó: "la idea es invitar a quien quiera sumarse, haya participado en política o no o haya pertenecido a la CC ARI antes o no, estamos abiertos a recibir a quien quiera participar y colaborar".