Leve crítica de Vidal tras la derrota por 17 puntos

  • Sección Provincia
  • 12 de ago de 2019 - 16:34

La gobernadora rompió el silencio luego de ser superada con dureza por el candidato de Todos. Reconoció que no llamó a Kicillof.

Por primera vez, la gobernadora María Eugenia Vidal tomó la palabra luego de la dura derrota sufrida a manos de Todos y Axel Kicillof. “Vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer” de cara a octubre, cuando se elija al próximo gobernador, dijo la goberandora.

De esa manera, Vidal manifestó que, con su voto, “la gente dijo ‘no estoy conforme’, ‘no es lo que esperaba’, ‘no es sufiente’”. "Con su voto, los bonaerenses nos dieron un mensaje, tenemos que escuchar más", dijo, y aseguró que no se va a cansar de recorrer la provincia porque –analizó- “sin ustedes (los bonaerenses) no hay equipo, el equipo lo hacemos los 17 millones de bonaerenses”.

“No somos infalibles, podemos equivocarnos, no tenemos una verdad revelada. Si escuchamos la elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más, para cambiar lo que haya que mejorar, porque más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la provincia y los bonaerenses”, indicó Vidal en conferencia de prensa acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.

Por último, sostuvo: “Sigo siendo la gobernadora de ustedes y por supuesto estamos preocupados por lo que está pasando, y vamos a seguir acompañando a los bonaerenses”.

Comentar