El jefe comunal dialogó con los estudiantes sobre la idea de ampliar la Residencia. "Este edificio cumple un rol fundamental", les dijo.
El intendente Carlos Ferraris, visitó la Residencia en Junín y dialogó con los estudiantes que habitan el lugar y les comentó los planes que tiene en mente. Uno de ellos, el principal, es la ampliación de las instalaciones.
Entendiendo que el inmueble es "de gran ayuda para poder llevar adelante sus estudios superiores y generarles a sus familias un alivio económico muy importante", como mencionaron los jóvenes, el jefe comunal quiere ampliarlo para posibilitar que los estudiantes que deseen cursar carreras en Junín cuenten con un lugar para vivir.
"Sin dudas esta decisión de poner en funcionamiento la Residencia Estudiantil en Junín ha sido un acierto histórico para la educación pública de nuestro distrito, ya que le permite a futuros profesionales de nuestro distrito desarrollarse educativamente teniendo un lugar con todas las comodidades para vivir y estudiar", expresó Ferraris.
Dicho ésto, destacó: "Este edificio cumple un rol fundamental, ya que significa una ayuda importante a la economía de las familias que cuentan con un estudiante universitario y eso es -afortunadamente- muy valorado por quienes hoy residen allí".
Para concluir, pronunció ante los jóvenes una de las consignas que más caracteriza a su gestión: "Pensar en la educación es pensar en el futuro de nuestro distrito y nuestra gente".