La mega residencia que levantó en el distrito cabecera de la Cuarta sección, beneficiará (en principio) a 21 estudiantes.
En el marco de un acto sencillo, pero emotivo, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris hizo entrega de las llaves de las habitaciones de la residencia estudiantil que levantó en Junín para los jóvenes que cursan sus estudios universitarios en dicho distrito.
Esta acción significa un gran avance en materia de derechos para nuestros jóvenes. Apostamos al futuro y generamos igualdad de oportunidades para el desarrollo formativo profesiona, destacó el jefe comunal, ante la mirada atenta de los estudiantes y sus familiares.
Tal como informó Cuestión Política, el proyecto nació en 2019 cuando el exintendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari adquirió el edificio y luego, pandemia de por medio, el actual jefe comunal, Carlos Ferraris, logró concretar este valioso proyecto que beneficiará (en primera instancia) a 21 estudiantes y sus familias.
A continuación, los nombres de los estudiantes que fueron seleccionados para alojarse en la residencia: Sasha Digangui; Florencia Aranda; Zaira Jazmin Delmastro; Gonzalo Cepeda; Emilio Imaz; Marcos Lieti; Valentina Balle; Florencia Calderon; Martina Calderon; Lourdes Martínez; Belen Gomez; Catalina Paroldo; y Camila Calderon.