"Los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que estar con la cabeza bien abierta y obrar con mucha sensibilidad. No es solamente lo que uno piense, lo que uno diga, sino lo que haga y, por eso, salir al encuentro de esta problemática y darle un paliativo", explicó el jefe comunal.
Un refugio contra la Violencia de Género fue inaugurado en Leandro N. Alem y el intendente Alberto Conocchiari abogó para que la dirigenia política en su conjunto ponga la mirada sobre esta problemátia.
"La verdad que estoy muy satisfecho, si bien es una problemática que desearíamos que no existiera, hay que afrontarla. La realidad indica que incluso se ha incrementado, cada vez hay más casos, lamentablemente", apuntó Conocchiari.
En ese sentido agregó: "Los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que estar con la cabeza bien abierta y obrar con mucha sensibilidad. No es solamente lo que uno piense, lo que uno diga, sino lo que haga y, por eso, salir al encuentro de esta problemática y darle un paliativo. En realidad tenemos que trabajar todos los días para que no haya violencia, pero cuando la hay, darle esta posibilidad de darle un abrigo, un lugar seguro".
Dentro de ese conexto, el jefe comunal afirmó: "Hoy decía que nos pasó cuando inauguramos el Hogar para discapacitados, seguramente no va a faltar la voz que diga “¿cuánto gastaron, y para cuánta gente?”, no importa para cuantos, ojalá sea para nadie, pero mientras tanto a las cosas hay que hacerlas y pararse siempre del lado de la gente. Lo importante es no ignorar o que no nos sea indiferente esta problemática".
"Creo que hoy hemos dado un gran paso para afrontar esta problemática, y lo vivo con compromiso, como un logro de toda la comunidad, con esta obra, hoy, creció todo el distrito", aseveró.