El Presidente de la Nación repudió el acto de vandalismo sobre la figura del expresidente emplazada en la entrada de Vedia. "Desterremos el odio en Argentina", pidió
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar ayer por la tarde su condena al acto de vandalismo que sucedió en la localidad de Vedia, donde la estatua del expresidente Néstor Kircher, erigida sobre la Ruta Nacional 7, amaneció con daños que simulaban disparos en su cabeza.
"A menos de 2 semanas del atentado a Cristina Kirchner, así amaneció hoy el monumento a Néstor Kirchner emplazado en Ruta 7. Desterremos el odio en Argentina. Con la fuerza de la democracia y el coraje de las convicciones, decimos Nunca Más a la violencia en nuestra patria", expresó el primer mandatario.
El hecho había provocado el rechazo del peronismo local, y dirigentes regionales. Asimismo, durante la jornada de ayer la noticia comenzó a circular a nivel nacional y llegó a oídos del Presidente, que inmediatamente expresó su repudio.