El diputado nacional del Frente Renovador oriundo de General Villegas, aseguró que el massismo no tratará la iniciativa del FPV debido a que tiene un proyecto de su autoría que es superador y desde el Frente Renovador eligirán debatir sobre esas bases. "Todo el mundo esta en contra de los despidos, el tema es cuál es la propuesta", sentenció Alegre.
El diputado nacional del massismo, Gilberto Alegre, aseguró que la negativa a dar quórum en la Ley Antidespidos por parte del Frente Renovador se debe a que buscarán debatir sobre las bases de un proyecto superador que es propio del bloque que conduce Sergio Massa.
"No votamos ell proyecto del Senado porque es insuficiente y no refleja lo que está necesitando el país”, le confeso Alegre a Juan Micelli en diálogo radial para la Once Diez.
En ese sentido, el legislador villeguense sostuvo que "todo el mundo está en contra de los despidos, el tema es cuál es la propuesta". Y agregó que la iniciativa del massismo "modifica el proyecto que viene del Senado y le incorpora medidas de apoyo a las PyMEs y a la generación de empleo".
"El kirchnerismo no nos va a llevar de las narices", resaltó Alegre al tiempo que señaló a las gestiones K como "las grandes responsables de lo que esta vivienda Argentina en estos momentos".
Y puntualizó: "El kirchnerismo no se pueden hacer el distraído ya que que para resolver el problema de la falta de empleo privado utilizaron al Estado como una herramienta para disimular la desocupación".
Para finalizar, el legislador massista habló sobre las diferentes posturas que se manifestaron hacia dentro del espacio y -al igual que Hernán Albisu- consideró que "no es una ruptura" ya que en el FR "tenemos claro que somos un espacio diverso y cada uno tiene su compromiso con su pertenencia de origen".