Este mediodía, el dirigente de La Cámpora se convirtió en ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
Este mediodía, quedó confirmado publicamente el primer cambio en el equipo de funcionarios del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Es que, después de oficializarlo a través del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el mandatario provincial le tomó juramento a Andrés "Cuervo" Larroque.
Vale recordar que, el dirigente de La Cámpora se convirtió en el nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia. De esa manera, el ex diputado nacional reemplazo en la antigua cartera de Desarrollo Social a la ahora titular de Anses, Fernanda Raverta.
Hoy asumimos una gran responsabilidad al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Todo nuestro compromiso junto al compañero Gobernador @Kicillofok en la defensa de las y los bonaerenses. pic.twitter.com/jfsJ7lTrh1
— Andrés Larroque (@larroqueandres) May 4, 2020
Entre los presentes, hubo dirigencia de la Cuarta Sección electoral como la diputada de Chacabuco, Micaela Olivetto; y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.
"Nuestra gestión se va a basar en tres premisas: trabajar, trabajar y trabajar. Y en este contexto de la pandemia nosotros venimos a poner todo y un poco más", sentenció Larroque al quedar formalmente como ministro provincial.
De esa manera, señaló que: “Venimos a poner todo y un poco más. Raverta me dejó un ministerio organizado, en este tiempo tan difícil no es momento para discursos inflamados o encendidos, creo que hay que abogar por una ética de cuidado de nuestro pueblo”.
El camporista también remarcó que “la humanidad tiene un problema que es estar narcotizada por persecución de la ganancia, por eso tenemos que apostar a otros valores”.
“La solidaridad debe ser el eje vertebrador de la sociedad, nuestra gestión se va a sentar en la premisa de trabajar, trabajar, y trabajar, venimos a poner todo y un poco más”, cerró Larroque