El nuevo jefe partidario acompañó la asunción de las nuevas autoridades de los comités locales. Qué mensaje dejó.
El nuevo presidente de la UCR bonaerense, Miguel Fernández, desembarcó en los distritos de 9 de Julio y Alberti para participar de los actos de asunción de las nuevas autoridades de los comités locales.
En la primera localidad, destacó la figura de Romina López Marino, quien conducirá el partido durante el período 2024-2026, y alentó a la tropa conjunta a transitar ese nuevo desafío.
Bajo ese escenario, dijo que la Provincia necesita "construir una alternativa fuerte que se construya en base a la fuerza territorial y las ideas que nos aporten cada distrito". Dicho ésto, llamó a "trabajar con todos aquellos que apuesten a una #UCR protagonista y alternativa de gobierno en la Provincia".
Ese mensaje también ganó lugar Alberti, donde el dirigente boina blanca estuvo acompañando a Raúl Vaccarezza, un reconocido dirigente quien fue el primer intendente con la vuelta de la democracia y representó a la lista "Unidad Radical" el pasado 6 de octubre.
Un dato no menor, allí entró en la mesa la preocupación por la situación que atraviesa el IOMA en el distrito, reveló el diputado provincial, Valentín Miranda, quien junto a la senadora Eugenia Gil también participaron de la asunción de las nuevas autoridades.
Tras señalar que se trata de "ua cobertura deficiente que lleva a los vecinos a tener que movilizarse a otros distritos o pagar de su bolsillo las consultas y estudios", pidió que el gobernador Axel Kicillof "resuelva estos conflictos que se multiplican en distintos puntos de la Provincia".