Juntos por el Cambio evade los timbreos pero sale a la calle a buscar votos

  • Sección Provincia
  • 26 de jul de 2019 - 18:51

Desde el gobierno realizarán una campaña masiva con 150 mil voluntarios a la pesca de adhesiones para la papeleta oficial.

A dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juntos por el Cambio pone toda la carne al asador y sale a las calles de la provincia. Este sábado, habrán encuentros de los militantes oficialistas en todo el territorio bonaerense.

Conforme lo anticipado desde gobernación, se estima que unos 150 mil voluntarios realicen charlas partidarias en diferentes puntos de encuentro. Esta vez no habrá timbreos ni actos, pero sí se observarán actividades de mesa y caminatas en los distritos bonaerenses.

Las actividades serán “por todos lados”. En cuanto a la dinámica adelantaron que “no van a ser puntualmente timbreos. Van a ser actividades de mesa, repartidas de boletas, caminatas en cada distrito de la provincia de Buenos Aires, en especial reforzando los que no son gobernados por Cambiemos”. Y agregaron que en los municipios donde gobierna Cambiemos estarán las mesas locales con distintas actividades.

Los denominados “Defensores del Cambio” se movilizarán en 400 charlas partidarias que se reproducirán en todo el país, a las que se sumarán figuras del espacio en cada distrito. Según se conoció, el presidente Mauricio Macri asistiría como invitado sorpresa a alguno de los encuentros de la provincia de Buenos Aires.

"El Presidente está muy entusiasmado con esta propuesta y lo que le han mostrado, así que podría sumarse a algunas de las reuniones en zona norte del conurbano", informó uno de los miembros del comando de campaña de Juntos por el Cambio.

Comentar