Las tareas buscan poner en valor el edificio del aeródromo de la ciudad. Además, siguen las gestiones para habilitar los vuelos nocturnos.
El intendente Pablo Petrecca destacó los trabajos y obras que están desarrollando para poner en valor el edificio operativo del aeródromo de la ciudad de Junín.
Las tareas que se están desarrollando en este etapa tiene que ver con la impermeabilizando de techos, pintura, recuperación de mamposterías y cambios en el sistema eléctrico. La refacción de está encarando con fondos municipales.
En declaraciones de diario DEMOCRACIA, dijo: "El objetivo de esta intervención es recuperar la operatividad 100% del aeródromo". La idea principal era recuperar la operatividad para los vuelos sanitarios.
"Ya fueron varios los que se han concretado. Ésto, entendiendola la importancia de Junín en materia sanitaria ha sido muy positivo", valoró Petrecca.
Tras repasar estos y otros detalles de la obra, el intendente recordó que siguen gestionando el balizamiento de la pista ante la Provincia, para poder habilitar los vuelos nocturnos. "Estamos trabajando junto a la funcionaria bonaerense Valeria Arata (...) ya que es un compromiso que habíamos asumido y que estamos cumpliendo", concluyó.