El ministro de Transporte participó en la localidad del acto que da inicio al proyecto, que demandará una importante inversión del Gobierno nacional. No hubo representantes del Municipio
En el día de ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, participó del acto de apertura de ofertas de la licitación de la obra del Paso Bajo Nivel de la avenida Rivadavia, en la ciudad de Junín, acompañado de legisladores, concejales y dirigentes locales. También se hicieron presente autoridades de Trenes Argentinos.
Pese a la buena sintonía mostrada entre el funcionario nacional y el intendente de la localidad, Pablo Petrecca, que se mostraron trabajando en conjunto en torno a la ejecución de la obra, no hubo presencia esta vez del Jefe Comunal ni de representantes del Gobierno Municipal en el lugar.
A fines de noviembre, Meoni había adelantado bocetos de la obra que catalogó como "necesaria", y resaltó que la misma fue "coordinada con el Municipio". Del otro lado, Petrecca devolvió la gentileza al celebrar "el trabajo en conjunto" con el Ministro "para llevar soluciones tan importantes para la comunidad juninense".
El Frente de Todos se encargó de poblar el acto, con referentes locales y regionales, y quedó una silla vacía para un integrante del Gobierno local. La cita, al parecer, no mereció la presencia de ningún funcionario juninense. Desde Todos prefirieron bajar el tono a la disputa y resaltaron en diálogo con Cuestión Política que "venimos trabajando con el bloque las obras para Junín desde principio de año, por eso Mario nos invitó".