El nuevo coordinador de LLA en Junín planteó que el partido de Javier Milei es lo suficientemente fuerte para prescindir de alianzas.
Se puso picante la política en Junín y los libertarios desairaron al PRO, partido gobernante en esa ciudad, al señalar que "no los necesitan" para hacer una alianza electoral.
Así lo señaló el nuevo coordinador de La Libertad Avanza local y titular del PAMI, Alberto Pascual, quien marcó que "en cuanto a alianzas futuras no hay novedades concretas" y planteó que si bien "sabemos por los medios que Javier Milei se junta con Mauricio Macri a charlar, no hay líneas con el PRO".
"La Libertad Avanza hoy no tendría la necesidad de hacer alianzas con ningún sector", sentenció en diálogo con Radio Junín.
En su análisis, marcó que "en la oposición lo único concreto que tenemos es al kirchnerismo que se está rearmando con la conducción de Cristina, el radicalismo está complicado, dividido, deberá hacer su análisis interno y el PRO que tiene un cierto poder a nivel legislativo en las bases se fue quedando sin sustento porque la gente que lo votó en su momento a Macri pensando que iba a hacer lo que está haciendo Milei y no lo hizo", analizó a modo de arremetida contra los amarillos".
"Para que van a apostar por ese partido si ya está Milei, para que van a votar una copia si está el original", marcó Pacual, quien aclaró que "esto lo digo en este escenario", pero "auizás mañana viene la orden de que hay que hacer una alianza y se hará porque somos un partido y respondemos a cuestiones orgánicas".