Petrecca y el meonismo reeditan un duelo de campaña

  • Sección La cuarta
  • 11 de mar de 2016 - 18:30

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, cruzó acusaciones con la diputada provincial massista, Valeria Arata. El jefe comunal había acusado a los meonistas de ser una oposición destructiva y desde el Frente Renovador local recogieron el guante: "Petrecca busca victimizarse en vez de solucionar problemas", sentenció Arata. La campaña no descansa.

La campaña no cierra las heridas. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, cruzó entredichos con la diputada provincial de esa ciudad por el massismo, Valeria Arata.

La cuestión empezó cuando el jefe comunal juninense brindó declaraciones al portal Infonoroeste al realizar un balance de sus primeros 90 días de gestión. Al respecto, Petrecca (que sucedió a Mario Meoni en el poder local) afirmó: “Estamos ordenando un municipio que estaba devastado, nos está llevando tiempo pero lo lograremos, y sabemos que tocamos intereses que a algunos sectores le está molestando”.

Y en este sentido, cargó las tintas contra el meonismo, al asegurar que “está asumiendo un rol lamentable porque están poniendo palos en la rueda de manera constante, cuestionan cosas que jamás, el gobierno anterior, las pudo solucionar”. 

En este aspecto, Meoni consideró que “la postura del meonismo no se condice con la de Sergio Massa y el Frente Renovador que están siendo una oposición ordenada y constructiva al gobierno de Maria Eugenia Vidal”.

Quien recogió el guante sobre las declaraciones de Petrecca fue la legisladora provincial por la cuarta sección electoral, Valeria Arata, que tras ser entrevistada por el mismo portal subrayó que “Petrecca busca victimizarse en vez de solucionar los problemas de Junín. Hasta ahora no pudo ni siquiera cambiar una lámpara quemada del alumbrado público y lo único que hace es quejarse del pasado”.

La meonista enfatizó que el intendente de su ciudad “dice que ponemos palos en rueda cuando estamos reclamando que se ponga en funcionamiento un albergue para mujeres víctimas de violencia, algo que también propone María Eugenia Vidal, y que Petrecca teniendo todo para hacerlo, echó a las empleadas que lo iban a hacer”.

Por último, Arata señaló: “De la misma forma que el Frente Renovador a nivel nacional y provincial es una fuerza que busca el bienestar de los vecinos y que facilita cuestiones complejas tanto a Macri como a Vidal, en Junín hacemos lo mismo”.

Comentar