Se trata de la "Línea Amarilla" que circulará por Roca.
A seis años del regreso del colectivo a Junín, se estrenara este jueves la nueva "Línea Amarilla", que recorrerá más barrios y llegará a Agustín Roca, extendiendo la cobertura a un 85 por ciento del total del casco urbano, con la inclusión de distintos puntos extraurbanos.
Cabe recordar que ya se realizaron los recorridos de prueba con los choferes correspondientes por las 61 paradas que forman parte del mismo, el cual también incluirá a barrios y sectores de la ciudad a donde no se llegaba con el servicio, como son los casos de los barrios San Antonio, Camino del Resero Norte, San Ignacio y San Carlos Norte, incluida la Escuela Agraria.
Además, se hizo entrega de las tarjetas SUBE a todos los vecinos del pueblo que las solicitaron, al tiempo que se cursaron los trámites de los diferentes beneficios que forman parte de este sistema como el boleto estudiantil gratuito, gratuidad para jubilados y descuentos para personas con discapacidad.
La Línea Amarilla de Junín a Roca contará con tres opciones disponibles con horarios a las 6:05; 12:10 y 17:30, con punto de inicio en Ramón Hernández y Salem, y finalización en la delegación municipal de Roca. En cambio, en sentido Roca a Junín, los horarios serán 7:05; 13:20 y 18:30.